26.5.17

Actividades en el Hospital

Me llamo Laura, tengo 11 años y es el segundo día que estoy aquí en el hospital. En realidad después de conocer las salas  que hay me ha parecido que es muy divertida.
La profesora del este aula, que conoce a mi tutora Elena, se llama Gloria y  me ha dicho que si tengo algún deber de cualquier asignatura que me puede explicar y ayudar.
Hoy estoy en clase en la ciberaula. Cuando he llegado, me estaban esperando porque solo faltaba yo para empezar un Taller sobre la Catedral de León en el que hemos  aprendido muchas cosas importantes sobre ella. Una chica que se llamaba Ana nos enseñó hasta videos y luego hicimos un librito.
En la habitación no me aburro porque hay otras tres niñas, Raquel, Érika y Noelia, que tienen una edad parecida a la mía.
Laura, 11 años