13.11.16

La Nube triste

Había una vez una nube que se llamaba Claudia y era muy llorona. Las demás nubes  le decían que por qué lloraba tanto y ella les contestaba que porque veía a los niños jugar con sus amigos en el parque y ella no podía; pero siempre soñaba con bajar a la tierra algún día.
 Una semana después,  pasó una estrella fugaz  y la nube le pidió el deseo de convertirse en una niña. La estrella se lo concedió. De repente Claudia apareció en ese parque que siempre veía. En ese instante una niña  llamada Julia se acercó a ella y le preguntó si quería ser adoptada. Ella le contestó que le encantaría. Julia consultó eso con sus padres y a ellos les  gustó la idea.
Cuando Claudia hizo una fiesta para celebrar su cumpleaños. Invitó a todos sus amigos pero todos le dijeron que no podían ir; sólo  asistieron  su madre, su padre y su hermana.
 Al día siguiente a Claudia le esperaba algo especial: sus amigos, con ayuda de su familia, le habían organizado una fiesta sorpresa. Cuando llego a su casa no se imaginaba lo que se iba a encontrar. Todos sus amigos salieron del escondite donde estaban guardados y le gritaron ¡sorpresa! Claudia se puso muy feliz por esta magnífica celebración.
Con esta historia  os quiero decir que si tenéis amigos  tenéis un gran tesoro, que los sueños se pueden hacer realidad y por lo último y muy importante, que una familia es lo más valioso  del mundo.
Victoria Álvarez Santos - 10 años