23.9.16

Clados

Érase una vez en un reino muy muy lejano un demonio llamado Clados que gobernaba todo el Reino De Caulm. Era muy despiadado, sediento de sangre y sobretodo malvado. Aterrorizaba a los campesinos, pues era su actividad favorita y torturaba a las personas  por diversión.
Un día los campesinos  se unieron al ejército rey Alfonso y del reino  e intentaron derrotar  a Clados y a su ejército de demonios;   pero no lo consiguieron y Alfonso fue torturado hasta la muerte. 
 Su hijo Marlón fue escondido en los barrios pobres para que Clados y su séquito no lograrán encontrarle. Cuando tenía 34 decidió salir de la capital para explorar el reino.
Al cabo de días encontró a una joven que estaba a punto de ser comida por los ogros; pero el joven príncipe desenfundó su espada  y se deshizo de los ogros. La lucha estuvo muy reñida pero los mató. Marlón preguntó el nombre a la joven y esta le respondió que se llamaba Esmeralda. Clados se enteró de que el difunto rey tenía un hijo y que el mocoso encontró a Esmeralda, la gema del Partenón  de los Muertos.
Clados hizo todo lo posible para detenerles porque se había enterado de que existía una espada que podía matarlo. Al final los apresó pero, con la ayuda de sus amigos consiguieron escapar y matar a Clados y con él  cayeron todos sus ejércitos. 
Cuando marcharon al pueblo a celebrarlo llego la Vida y salvo a Clados convirtiéndole en  un alma inmortal…
 Continuará….
Autor: Corazón de Historiador - 12 años